Artículos para calzado

Pomada para calzado

Pomada para calzado - Brillo tradicional

Tradicional producto que protege e impermeabiliza el cuero proporcionándole un excelente brillo de alta duración y resistencia.



Esta pomada contiene ceras y nutrientes que prolongan la vida util del cuero, lo mantienen flexible y lo impermeabilizan. Su uso semanal protegerá el calzado devolviendo la belleza original.


Colores: Negro, Marrón, Marrón Claro, Marrón Oscuro e Incolora


Precauciones y recomendaciones Mantener fuera del alcance de los niños.


Presentación • Lata de 30G/37cc en pack de 6 unidades.• Lata de 65G/85cc en pack de 6 unidades.• Lata de 32G/40cc en pack de 6 unidades.• Todos los colores en pack de 6 unidades.


Forma de uso 1. Distribuya el producto en forma pareja.2. Deje secar unos minutos para permitir una correcta humectación y frote con un paño suave.

Pomada liquida

Pomada líquida autobrillo “Wassington”

Otorga brillo instantáneo sin necesidad de frotar. 


Producto formulado en base a emulsiones de ceras resistentes al agua y anilinas que renuevan el color del calzado. Ideal para embellecer, nutrir, preservar y dar brillo al calzado de cuero. Su formulación suave y cremosa está compuesta por emolientes que nutren y prolongan la vida útil del calzado.


Colores Negro, Marrón, Incolora, Guinda, Blanco


Forma de uso 1. Quite el polvo del calzado.2. Presione la esponja con fuerza sobre el cuero del zapato para activar el aplicador.3. Aplique en forma suave y uniforme.4. Deje secar y obtendrá brillo sin frotar.5. Lave el aplicador con agua luego de su uso.



Presentación Envase plástico de 60cc con aplicador incorporado en pack de 12 unidades. Precauciones y recomendaciones• Mantener fuera del alcance de los niños.• En caso de contacto con los ojos y piel lavar con abundante agua.• No ingerir. En caso de ingestión no provocar el vómito.Dar a beber abundante agua o leche para diluir la concentración del producto. Consulte inmediatamente al médico.

Crema en pomo

Crema en pomo “Wassington”

Crema autobrillante


Descripción Crema con práctico aplicador que permite dosificar el producto de manera adecuada.
Es un novedoso sistema que combina la practicidad del envase aplicador con una exclusiva fórmula cremosa que devuelve los nutrientes naturales al cuero. Protege y embellece su calzado sin ensuciar sus manos.

Colores Negro, Marrón 


Forma de uso 1. Tire la tapa.2. Oprima el pomo y deje salir pomada equivalente a un grano de arroz.3. Esparza en forma pareja con el aplicador.4. Deje secar y obtendrá brillo instantáneo.



Presentación Pomo plástico de 50cc con aplicador incorporado en caja de 12 unidades. Precauciones y recomendaciones• Mantener fuera del alcance de los niños.

Esponja limpiadora brillo

Esponja limpiadora “Brillo Mágico”

Otorga brillo a artículos de cuero y vinilos.


Descripción Cómoda y práctica esponja que da brillo instantáneamente.Ideal para zapatos de cuero, carteras, valijas e interiores de automóviles. Rinde más de 100 lustradas.

Colores Negro, Marrón, Incolora


Forma de uso Pase suavemente la esponja sobre la superficie a tratar, obtendrá limpieza y brillo instantáneo, sin ensuciarse y sin esfuerzo.


Presentación En caja de 18 unidades. Precauciones y recomendaciones• Para mantener el color del calzado sugerimos utilizar periódicamente la pomada “Wassington”.• Mantener fuera del alcance de los niños.• En caso de contacto con la piel y ojos lavar con abundante agua.• No utilizar en gamuza y nobuk.

Renovador "Wassington"

Renovador “Wassington”

Revive el color a su calzado.


Descripción Revive el color del calzado de gamuza y nobuk en pocos minutos. Se presenta en un práctico aerosol que asegura una distribución fácil y pareja. Se recomienda utilizar el Protector “Wassington” luego de aplicar el renovador. Tienen la cualidad de emparejar el color disimulando las manchas.

Colores Negro, Marrón, Marrón Claro, Incolora


Forma de uso 1. Pase suavemente la tapa cepillo sobre la superficie del calzado para eliminar el polvo o la suciedad adherida.2. Pulverice a 15 cm. de distancia sobre la superficie del calzado limpio y seco.3. Aplique en forma pareja sobre toda la superficie del calzado limpio y seco.4. Deje secar unos 15 minutos.5. Una vez seco utilice la tapa cepillo para peinar y suavizar el pelo del material.


Protector Wassington

Protector “Wassington”

Protege su calzado del agua y las manchas.


Descripción Permite impermeabilizar cualquier artículo de cuero, nobuk, gamuza, tela o lona. Protege del agua y manchas de aceite o grasa tanto a calzados como camperas, bolsos, corbatas, tapizados, etc.

La gamuza y el nobuk son materiales delicados. Por sus texturas fibrosas absorben líquidos fácilmente y retienen la suciedad. Es fundamental proteger el calzado nuevo con Protector “Wassington”.
Con un sencillo rociado, logrará que sus prendas luzcan impecables por más tiempo y facilitará su posterior limpieza.


Colores Incolora


Forma de uso 1. Verifique que el calzado se encuentre seco, limpio y libre de polvo. 2. Agite el envase y pulverice la superficie a tratar desde 15 cm. de distancia.3. Rocíe la superficie en forma pareja hasta que quede húmeda. 4. No sature ni concentre el producto sobre un área.5. Repita la impermeabilización periódicamente para conservar el efecto.


Desodorante SPORT

Desodorante para calzado “Sport”

Frescura


Descripción Efectivo desodorante en aerosol con fragancia a menta.Su prolongada acción confiere un grato confort al calzado.

Para mantener su calzado fresco y perfumado todos los días, recomendamos la utilización del desodorante “Sport”, que con su fórmula extra seca con menta clorofila, desodoriza y absorbe la transpiración. Una aplicación por la noche asegura protección durante todo el día.


Colores Incolora


Precauciones y recomendaciones • No pulverizar sobre llama. Inflamable.• No exponer a temperaturas mayores de 50ºC.• No arrojar al incinerador o al fuego.• No perforar, prohibido su rellenado.• Mantenga fuera del alcance de los niños.


Tinta para teñir cuero FIX

Tinta para teñir cuero "FIX"

Frescura


Descripción Tintura a base de alcohol con alto poder de penetración.

Restaurar el aspecto y el color original del cuero ahora es posible con esta tintura a base de alcohol.
Su gran poder de penetración garantiza un resultado uniforme.


Colores Negro Marrón


Presentación Envase plástico de 80 cc con aplicador incorporado en pack de 12 unidades.


Limpiador, elimina suciedad y manchas.

Limpiador “Wassington”

Elimina la suciedad y todo tipo de manchas.


Descripción Mejora el color y devuelve la apariencia original a la gamuza y al nobuk. Se recomienda utilizar el Protector para gamuza y nobuk “Wassington” después de la limpieza. Es necesaria su utilizacion cuando el calzado presenta manchas de grasa, aceite, café o tierra. Se presenta en un práctico aerosol que asegura una distribución fácil y pareja.


Colores Incolora


Forma de uso 1. Limpiar en seco con la “tapa cepillo” para remover la suciedad adherida.2. Agitar el envase y pulverizar desde 10 cm. de distancia, empapando la zona a limpiar.3. Frotar inmediatamente con un paño limpio para retirar la suciedad.4. Limpiar de igual forma toda la superficie para evitar aureolas. Limpie ambos zapatos para que queden uniformes.5. Dejar secar. Una vez seco repasar suavemente la superficie con la “tapa cepillo” para peinar el material y mejorar su textura.


Pomada líquida blanca Wassington

Pomada líquida blanca "Wassington"

Brillo, color y rapidez para cueros blancos.


Descripción Renueva el color y permite obtener brillo en calzado de cuero blanco. Excelente limpiador para calzado blanco de cuero o lona. Renueva el color y permite obtener brillo en calzado de cuero blanco. La pomada líquida “Wassington” de gran poder cubritivo, deja sus zapatillas de cuero y lona como nuevas. Su envase con aplicador facilita la distribución del producto sin ensuciarse las manos.


Colores Blanco


Forma de uso 1. Quite el polvo del calzado.2. Presione la esponja con fuerza sobre el cuero del zapato para activar el aplicador.3. Aplique en forma suave y uniforme.4. Deje secar y obtendrá brillo sin frotar.5. Lave el aplicador con agua luego de su uso.


Envíanos tus consultas